03 mar
Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes
Santiago
**Ejecutivo/a Calidad de Vida - Sucursal Valparaíso**:
- Publicada hoy por
- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**
Jornada Completa
Asesor
Región Valparaíso
Valparaíso
- Caja Los Andes con más de 70 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nível nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work (R), busca profesional para ejercer funciones como Ejecutivo/a Calidad de Vida en Sucursal Valparaíso.
- Sus principales funciones serán:
- Asesorar a nuestros afiliados ofreciendo y otorgando soluciones integrales en beneficios sociales y productos y servicios de Caja Los Andes,
de acuerdo a su ciclo de vida y necesidades. Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión en Níveles de Servicio y Productividad. Gestionar las campañas, tanto para beneficios sociales como para productos y servicios financieros.
- Condiciones de Contrato:
Contrato por Caja Los Andes
- Mucho beneficios, como días administrativos, día libre por cumpleaños.
- En Caja Los Andes se trabaja 39 horas:
Horario de Trabajo: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 y Viernes de 8:30 a 14:30 horas
- **Perfil deseado**:
- 2 años de experiência en cargos de similares características y/o Atención de Público.
- Contar con titulo técnico profesional o Universitario.
- Manejo herramientas G - Suite Nível Usuario / Intermedio
Orientación hacia el logro de metas.
- Capacidad de trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
- Pro-actividad.
- Deseable experiência en venta de intangibles.
- Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Valparaíso
***
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
Experiência desde 2 años
Estudios mínimos: Técnico profesional superior
Graduado
Dominio Computacional
Español (nível nativo)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.