04 mar
PeopleGo
Las Condes
Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Reclutamiento y Selección para unirse al equipo de una importante consultora ubicada en la comuna de Las Condes! Si eres proactivo/a y disfrutas del trabajo en equipo, esta oportunidad es para ti. ??
? Principales funciones:
? Publicación de avisos en portales de empleo.
? Filtro curricular y screening telefónico.
? Agendamiento de entrevistas con candidatos.
? Recolección de documentación necesaria.
? Levantamiento de referencias laborales.
? Seguimiento del proceso de selección de candidatos.
? Gestión de correos y nuevas solicitudes dentro del equipo.
? Requisitos:
-Título en Técnico en RRHH o Ingeniería en RRHH.
-Mínimo 1 año de experiencia en Reclutamiento.
-Manejo de Office.
-Experiencia en el uso de portales de empleo.
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida 3x2.
-Disponer de computador y celular al inicio. Al pasar a contrato indefinido, se le entregará equipo.
- 2 meses + 2 meses indefinido
? Condiciones:
- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según desempeño.
- Jornada laboral: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs. (1 hora de colación).
- En un inicio deberas usar tu Compu y una vez que pases a indefinido se te proveera de un computador.
? Habilidades:
-Proactividad.
-Capacidad de Análisis
- Multitareico.
- Agilidad en tus procesos.
- Orientación a la excelencia.
Si cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postular!
#LI-Onsite
Requisitos
Estudios
Educación media C.H. / Técnica
Sobre People GO
People Go es una empresa especializada en asesorar compañías a través de soluciones integrales en el ámbito de los servicios de personas,
tales como servicios transitorios, reclutamiento y selección, y evaluaciones sociolaborales. Adaptándonos a su cultura, necesidades y requerimientos, volviéndonos un socio estratégico para el éxito de su negocio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.