05 mar
Inchcape
Temuco
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 60 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
**En Inchcape**, podrás hacer realidad todo tu potencial,
aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Nuestra **Gerencia de Maquinaría** busca a su próximo/a **Asesor/a de Postventa Dercomaq Temuco,**quien será responsable de realizar atención y venta directa de repuestos y servicios (mano de obra) visitando clientes en terreno con el objetivo de incrementar y reactivar la cartera de clientes, brindando una asesoría técnica sobre el estado de sus equipos asegurando el cumplimiento de mantenimientos preventivos y minimizando los correctivos (buenas prácticas predictivas), con el propósito de incrementar facturación de repuestos y servicios
**Dentro de sus principales Funciones están**:
- Planificar gestión comercial de cartera asignada, basado en administración de territorio, parque de equipos, antigüedad de flota, utilización de equipos por mes, etc.
- Prospectar clientes potenciales durante visitas a territorio.
- Asesora a clientes en planes de consumo de repuestos de mantención de acuerdo con pautas de fabricantes.
- Realizar inspección visual a equipos en terrenos utilizando documento definido (“Reporte de Inspección”).
- Asesora a clientes en planificación de mantenciones, diagnóstico y reparaciones de componentes y equipos.
- Coordina internamente las atenciones con servicio técnico, venta clientes y/o garantías.
- Visita a clientes en conjunto con vendedores de unidades de la sucursal.
- Coordina actividades de asesoría de operación y mantención con Asistentes Técnicos de las marcas.
- Apoyar la gestión de cobranza de cartera asignada.
- Realizar seguimiento de VOR generados en pedidos de clientes.
Y levantar casos críticos a jefatura y cadena de ayuda.
- Brindar apoyo a áreas relacionadas cuando sea necesario.
**Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos**:
- 5 años de experiência en rubro de Repuestos o maquinaria ejerciendo cargos Comerciales y/o Técnicos.
- Conocimiento de SAP (no excluyente).
- Dominio de MS Office medio.
- Dominio Básico de Ingles.
**Información de la Vacante**:
- Líder: AfterSales Team Lead
- Lugar de Trabajo: Dercomaq Temuco.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:15 y viernes de 8:30 a 17:15
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.