05 mar
Corfo
Alto Hospicio
Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio
- Convocatoria
- TECNICO DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA GRADO 21° DIURNO - HOSPITAL ALTO HOSPICIO
- Nº de Vacantes
- 2
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región de Tarapacá
- Ciudad
- Alto Hospicio
- Tipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria
**2**
Última a las **16:04:43** del **12-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- Otros
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta
736.629
Condiciones
- Acorde al estamento Técnico Grado 21º de la E.U.S. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, este nombramiento estará sujeto a dos evaluaciones de continuidad por desempeño: una al tercer mes y otra al sexto mes a contar desde su fecha de ingreso. Estas evaluaciones servirán como base para decidir si se prorroga o cesa el contrato, ya sea al tercer o sexto mes. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Objetivo del cargo
- Ejecutar labores relativas al mantenimiento sanitario (llaves, válvulas,
fluxores W.C., alcantarillado) y de infraestructura asociada al mobiliario y fachada, carpintería y construcción de obras civiles, monitoreando y controlando el mantenimiento preventivo y correctivo ante los requerimientos que tenga el establecimiento, asegurando los estándares de confiabilidad, disponibilidad, funcionamiento y seguridad del Hospital de Alto Hospicio.
- Funciones del Cargo
1. Monitorear, operar y ejecutar continuamente el mantenimiento correctivo y preventivo para el buen funcionamiento de los equipos y componentes del establecimiento, velando por el correcto funcionamiento de la infraestructura, asegurando estándares de confiabilidad, disponibilidad, funcionamiento y seguridad.
2. Realizar programa de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos.
3.
Realizar inspecciones de equipos en terreno acorde a la planificación diaria, semanal, mensual y reportar los hallazgos encontrados.
4. Tomar medidas y efectuar cálculos relacionados a cantidad de materiales a utilizar, tallado y ensamble de muebles, gabinetes, estantes y otros elementos donde se designe.
5. Realizar supervisión en terreno (en situaciones de emergencia y de manera excepcional) de los distintos sistemas. Identificación de fallas, peligros y control de riesgos. Informando reportes de los desperfectos de las instalaciones y equipos para su reparación técnica de controladores y mantenimiento.
6. Realizar instalación de pisos, techos o paneles de yeso, instalación de tabiques, metalcom, asegurándose que estos estén nívelados y sean compatibles, instalación de artefactos sanitarios, calefón y termos eléctricos,
soldadura con estaño, cortes de tubos e instalación de estos y trabajo con fitting, llaves, válvulas y accesorios.
7. Manejar máquinas eléctricas como sierras caladoras, esmeriles, herramientas manuales, martillo carpintero, nível, lienza, confección de mobiliario y reparaciones de infraestructuras varias.
8. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y aplicar protocolos de emergencia establecidos.
9. Mantener una fluida comunicación con las especialidades implicadas en el sistema de control centralizado (equipos industriales, electricidad e infraestructura).
10. Ejecutar otras funciones o tareas que le encomiende el director del hospital, subdirector de Gestión de Operaciones y/o jefatura directa en materias de sus competencias y de acuerdo con las necesidades del establecimiento.
Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Título técnico de nível medio o nível superior en:
- Construcción;
- Montaje Industrial,
- Instalaciones Sanitarias,
- Mantenimiento Industrial,
- Estructuras Metálicas; o,
- Carreras afines.
Especialización y/o Capacitación
- Curso de Estatuto administrativo
- Curso de Seguridad laboral
- Curso en Instalaciones sanitarias
- Curso en Gestión de riesgos
- Curso de Herramientas básicas
Experiência sector público / sector privado
- Acreditar como mínimo seis (6) meses de experiência calificada como técnico en áreas de mantención en sector público o privado.
Competenci
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.