07 mar
Corfo
Iquique
Institución
- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol /
- Convocatoria
- Profesional de apoyo Unidad Administración y Finanzas - Dirección Regional de Tarapacá
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Area para cumplir misión institucional
- Región
- Región de Tarapacá
- Ciudad
- Iquique
- Tipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria
**31**
Última a las **11:47:58** del **14-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación,
postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta
2.176.064
Condiciones
- Primer contrato por tres meses, continuidad sujeta a evaluación de desempeño de jefatura directa.
La renta indicada corresponde a un Grado 13° de la Escala Única de Sueldos DL. 249. Además incluye un bono por modernización que se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre si se ha dado cumplimiento a las metas institucionales. El monto señalado como renta bruta (arriba) equivale a un promedio entre los meses con y sin bono, detallándose como sigue:
- Renta Bruta meses sin asignación de Modernización: $1.799.779
- Renta Bruta meses con asignación de Modernización (marzo, junio, septiembre y diciembre): $ 2.928.634
- En caso de renovación de contrato dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Objetivo del cargo
- Analizar, revisar, verificar y registrar los ámbitos administrativos, presupuestarios-financieros y de administración de personas a fin de controlar la continuidad operativa y contribuir con el logro de los objetivos de la oficina regional de SENDA, actuando en conformidad a los lineamientos estratégicos institucionales y a criterios de probidad, transparencia, oportunidad, eficacia, eficiencia, calidad de servicio y velando por el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Funciones del Cargo
- Analizar, revisar,
verificar y registrar, los hechos económicos, de la Dirección Regional de acuerdo al marco normativo vigente, actuando como contraparte técnica de los objetivos técnico-financieros de la oficina regional velando por el uso correcto de los recursos públicos.
- Mantener un adecuado registro y procesamiento de la información contable y financiera, asociado a los programas de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social, así como también del presupuesto asignado para el correcto funcionamiento operativo de la oficina regional.
- Colaborar activamente en los procesos de Cumplimiento de metas de Desempeño Colectivo, PMG, Indicadores de Gestión, entre otros.
- Velar por la conservación de bienes y servicios, llevando el control de inventarios y bodega, según la normativa vigente.
- Colaborar con el envío de antecedentes para la ejecución del proceso de remuneraciones asociados a los contratos a honorarios.
- Colaborar con la implementación y ejecución del plan anual de higiene y seguridad en la región
- Colaborar con la gestión del proceso de evaluación de desempeño en la región.
- Colaborar con la ejecución del Plan Anual de Compras de la región.
- Cumplir y mantener una intachable conducta de respeto hacia las normas estatutarias y procedimientos institucionales, realizando su trabajo con pericia y el debido cuidado profesional
- Otras funciones que le encomiende su Jefe/a Directo/a en el marco de su cargo.
Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Título profesional otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, preferentemente carreras como Ingeniería en Administración, Administración Pública, Contabilidad y Auditoría (Contador/a Auditor/a), Ingeniería Comercial o afín.
Especialización y/o Capacitación
**Competencias**
**Especializaciones y/o conocimientos**
**Nível básico**
**Nível medio**
**Nível avanzado**
**Técnicas específicas**
Finanzas Públicas y Proceso Presupuestario
X
Procedimientos Gestión Documental
X
Normas Generales Probidad y Transparencia
X
Herramientas Informáticas
X
Compras Públicas
X
Contabilidad Gubernamental
X
Ley de Bases Generales de la Administración del Estado
X
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.