07 mar
Casa De Moneda De Chile
Santiago
Somos Casa de Moneda de Chile, empresa con 279 años de historia cuya labor es la elaboración de monedas, placas patentes, medallas, billetes, documentos de fe pública, entre otros productos y servicios valorados.
Te invitamos a postular y participar del proceso de selección del cargo Analista Control de Gestión para su Gerencia de Administración y Finanzas.
El propósito de este cargo es levantar y analizar la información estratégica de la empresa con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la planificación y metas propuestas, comunicando oportunamente los riesgos y oportunidades a fin de tomar las acciones para mantenerse alineados con el plan estratégico
Algunas tareas que realizarás son las siguientes:
- Participar en la elaboración del presupuesto anual de la empresa.
- Realizar seguimiento mensual a resultado de la empresa y preparar Informes de Gestión para Gerencia General y Directorio.
- Evaluar proyectos e inversiones.
- Monitorear indicadores financieros de la empresa.
- Realizar control presupuestario de ingresos y gastos, analizar la evolución y correlacionarlos con las metas establecidas.
Este trabajo se desarrolla de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Estación Central.
¡Te invitamos a formar parte del equipo de Casa de Moneda!
REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos:
- Ingeniero/a en Información y Control de Gestión, Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a Civil Industrial, Contador/a Auditor/a.
- Mínimo 1 año de experiência en áreas de Control de Gestión.
- Manejo Excel avanzado.
- Deseable conocimientos en SAP..
CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.