08 mar
Verisure DO
Santiago
* Descripción de la Empresa:
El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16
países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de
la COMPAÑÍA LIDER en el sector de Sistemas de Seguridad más
innovador y eficaz.
- Misión del cargo:
Gestionar los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo los
protocolos de seguridad en la atención.
- Descripción Funciones del Cargo:
Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, quienes nos
interesamos en el desarrollo y crecimiento de nuestros equipos de
trabajo, y te comentamos que hoy ¡Nuestra Gerencia de Atención al
cliente continua creciendo! por lo que estamos en búsqueda de él o
la mejor Gestor Atención al cliente Fin de semana ¿Cuáles son las
principales responsabilidades? - Recibir consultas de los clientes
en los llamados telefónicos, para orientarlos en el funcionamiento de
la alarma y entregar información asociada a la facturación del
servicio - Ingreso de las solicitudes y reclamos de nuestros
clientes, para gestionar y canalizar los requerimientos, garantizando
un buen servicio. - Entre otros. ¿Cuál sería mi modalidad de
trabajo? Sistema de turnos rotativos de 20 horas para Sábado y
Domingo, entre las 07:00 a las 02:00 hrs. En caso de horario de cierre
contamos con un móvil de acercamiento hasta tu casa. La modalidad de
trabajo es presencial en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro
El Golf, Las Condes, con posibilidad de pasar después de los 2
primeros meses a modalidad de teletrabajo ¿A quién buscamos?
Buscamos personas con mínimo 6 meses de experiência en atención al
cliente, capaces de escuchar y empatizar con nuestros clientes para
ofrecer soluciones que generen confianza e interés, pues somos
dinámicos, flexibles, con alta orientación al cliente y el
cumplimiento de metas ¿Qué te ofrecemos? Para acompañar tu proceso
de aprendizaje, realizamos una formación de dos semanas presencial
donde te enseñamos los sistemas que utilizamos y productos que
ofrecemos, con un horario de lunes a viernes desde las 09:00 a 17:00
horas. También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son:
- Seguro de salud complementario - Contrato directo con Verisure desde
el primer día de formación - Renta acorde al mercado - Excelente
clima laboral - Día libre de cumpleaños - Y muchos beneficios
más para ti y tu familia! Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para
Proteger Personas?
- Requisitos:
- Experiência en atención al cliente
- Experiência en contact center
- Disponibilidad para trabajar para Sábado y Domingo, entre las 07:00
a 02:00 hrs.
- Condiciones **Oferta**:
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.