08 mar
Corfo
Temuco
Institución
- Ministerio del Trabajo y Previsión Social / Instituto de Seguridad Laboral /
- Convocatoria
- Coordinador(a) de Salud, Dirección Regional de La Araucanía
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Area para cumplir misión institucional
- Región
- Región de La Araucanía
- Ciudad
- Temuco
- Tipo de Vacante
- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta
1.823.288
Condiciones
**LOS/AS POSTULANTES DEBERÁN ACTUALIZAR SU CV EN EL PORTAL DE EMPLEOS PÚBLICOS Y ADJUNTAR LOS ARCHIVOS EN FORMATO PDF. Sólo adjuntar los antecedentes solicitados.**
- El cargo es Coordinador/a de Salud de la Dirección Regional de La Araucanía y su jefatura directa será el/la Directora/a Regional. La renta bruta referencial, corresponde a una remuneración mensual grado 12° profesional ($ 1.823.288. aprox.) de la Escala Única de Sueldos. Más un bono por cumplimiento de Programa de Mejoramiento de la Gestión que se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre (equivalente a $ 1.169.507. bruto aprox./3 meses completos trabajados). El monto de este bono depende del cumplimiento institucional de dichas metas.
- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que en primera instancia es un contrato por tres meses, renovable, pero que dura como máximo,
hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por sólo el Ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con, a los menos, 30 días de anticipación.
- El/La postulante deberá cumplir con los requisitos establecidos por la normativa vigente para impetrar cada uno de los estipendios que componen la renta publicada y haber entregado todos los antecedentes requeridos en el proceso para efectos del nombramiento. La renta indicada es mensual.
-
Objetivo del cargo
- Coordinar y dirigir actividades de Auditoría Clínica regional de acuerdo con las indicaciones emanadas por la Dirección Nacional y enmarcadas en los objetivos institucionales.
- Coordinar que las prestaciones de salud y prestaciones económicas se entreguen a los/as pacientes según lo establecido en el seguro,
de manera oportuna y con calidad, generando satisfacción en ellos/as.
**Funciones**:
- 1. Coordinar los procesos y recursos disponibles en pos de optimizar la gestión, facilitando y monitoreando el ejercicio de sus funciones y del propósito en el territorio.
- 2. Evaluar y retroalimentar el desempeño de sus colaboradores, formulando acciones y compromisos, que contribuyan a la reducción de las brechas detectadas.
- 3. Bajar lineamientos, directrices, resoluciones, procedimientos y protocolos emanados desde el Subdepartamento de Auditoría Clínica a nível central, realizando seguimiento a su cumplimiento.
- 4. Asegurar que el equipo interno de salud genere las diversas actividades en conformidad con lo establecido, evidenciando apego a los tiempos y níveles de excelencia estipulado para cada proceso.
- 5.
Supervisar que la atención entregada, se ajuste al diagnóstico cubierto por el seguro, realizando un óptimo uso de los recursos disponibles y corrigiendo desviaciones de protocolos ejecutados en terreno, mejorando el servicio hacia los usuarios.
- 6. Asegurar el cumplimiento oportuno de los indicadores, fortaleciendo la interacción con los prestadores médicos de salud, validándose como un referente técnico en la región en la que se desempeña.
- 7. Orientar a los usuarios respecto de las acciones a ser ejecutadas y entregarles información relacionada con consultas o necesidades específicas por su situación particular.
- 8. Dar soporte a los ejecutivos de plataforma de usuarios, respecto de requerimientos de salud.
- 9. Revisar información y realizar seguimientos a pacientes,
monitoreando la recepción tanto de prestaciones médicas como de beneficios económicos hasta el momento de su recuperación.
- 10. Administrar contratos de prestadores médicos y transporte, velando por el cumplimiento de las obligaciones explicitadas en éstos, alertando ante desviaciones y tomando medidas tanto correctivas como preventivas, para evitar próximas ocurrencias.
- 11. Gestionar reuniones con prestadores médicos para revisar casos complejos, transmitir directrices y resolver inconvenientes técnicos.
- 13. Velar por el cumplimiento de los indicadores asociados a prestaciones médicas.
- 14. Coordinar el cumplimiento de las tareas del área de prestaciones médicas acorde a las indicaciones determinadas por la División de Operaciones y otras áreas c
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