08 mar
TEAM WORK
Las Condes
TeamWork, consultora de recursos humanos, con amplia presencia a nível nacional, se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de Asistente Ejecutiva Bilingüe, para destacada compañía del rubro minería, con sucursal corporativa en la Región Metropolitana, en la comuna de Las Condes, por periodo plazo fijo. Principales funciones: - Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos y los clientes internos y externos. - Llevar a cabo las tareas de recepción de llamadas, tomar mensajes y distribuir la correspondencia. - Atender peticiones y consultas de manera apropiada. - Mantener agendas, organizar reuniones y citas, y ofrecer recordatorios. - Organizar viajes. - Elaborar informes, presentaciones y resúmenes.
- Desarrollar y llevar a cabo un sistema de archivo y documentación eficiente.
**Requisitos**:
- Experiência demostrable como asistente administrativo ejecutivo, asistente ejecutivo senior o en otro puesto de secretariado. - Dominio de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. - Excelentes conocimientos de MS Office. - Dominio del inglés.
Beneficios
**Condiciones**: - Renta acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. - Trabajo presencial en comuna de Las Condes. - Jornada laboral lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.