11 mar
Enlace Personas
Las Condes
Empresa de seguros ubicada en la comuna de Las condes busca “Administrativo de siniestros”
Objetivo del Cargo
La persona será responsable de reportar al Sub Gerente de Siniestros y tendrá la responsabilidad de ejecutar el registro de denuncios y pagos, así como realizar diversas tareas administrativas asociadas, deberá mantener relaciones personales de calidad y a largo plazo con todas las áreas de la compañía, interactuando con distintos niveles jerárquicos dentro de la organización.
Responsabilidades Principales:
• Ingreso de denuncios de línea de vida.
• Ingreso de pagos.
• Control de autorizaciones pendientes en el proceso de pago.
• Control y pago de nóminas semanales.
• Organización y registro de la información en las rutas asignadas.
Requisitos:
• Manejo de Microsoft Office (Word y Excel).
• Habilidades interpersonales para relacionarse con todos los niveles de la organización.
• Buenas habilidades de comunicación.
• Excelente actitud de servicio.
• Trabajo en equipo
• Proactividad.
Se Ofrece:
• Horario: lunes a jueves de 09:00 a 17:45 hrs y viernes de 09:00 a 15:30hrs
• Sueldo líquido: $940.000.
• Contrato a plazo fijo
• Modalidad hibrida
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Trabajo en equipo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.