13 mar
People Go
Santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Plaza Maipú.
Funciones principales:
• Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
• Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
• Dar seguimiento continuo a clientes.
• Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).
Requisitos:
• Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
• Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
• Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
Condiciones laborales:
• Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual inicialmente hasta 3 meses con posibilidad de extensión según rendimiento.
• Pagos el quinto día hábil del mes.
• Jornada laboral de 44 horas semanales.
• Sueldo base $460.304 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS
Beneficios:
• Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados) = pago aprox estimado $635.000
• Segundo mes bono asegurado $371.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes) = pago aprox estimado $775.000.
• Excelente clima laboral
• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.