13 mar
Importante empresa del sector
Santiago
Buscamos un Agente de mesa de ayuda para incorporarse a nuestro equipo de lunes a viernes, con un horario de 44 horas semanales.
El candidato ideal debe tener experiencia comprobada en MDA (Mesa de Ayuda) o soporte técnico, y demostrar un sólido conocimiento en el paquete Microsoft, Active Directory y VPN.
Modalidad:
Lunes a viernes.
Se manejan dos turnos: 08:00 - 18:00 // 8:30-18:30. (44 horas a la semana)
La vacante es modalidad hibrida, la presencialidad se realiza en oficina ubicada por Av. Apoquindo, cerca del metro Escuela Militar)
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico a nuestros usuarios y colaboradores.
Gestionar y resolver tickets de soporte de manera eficiente y oportuna.
Colaborar con el equipo de TI para diagnosticar y resolver problemas complejos.
Documentar soluciones y procesos de resolución de problemas.
Mantener actualizados los registros y el seguimiento de los casos de soporte.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en MDA o soporte técnico.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Conocimientos sólidos en Microsoft Office Suite, Active Directory y VPN.
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y de manera remota.
Experiencia en la gestión de múltiples prioridades y proyectos simultáneos.
Disponibilidad para ir presencial en caso de que se solicite
Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un nuevo desafío en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, ¡no dudes en postularte!
Somos inclusivos y promovemos la diversidad, estamos interesados en incluir personas en situación de discapacidad al mundo laboral y que lo hagan con nosotros. Por eso, te invitamos a postular con nosotros.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.