14 mar
Suatrans Chile S A
Colina
Importante Empresa del área de la Emergencias, requiere para su equipo de trabajo el cargo de Administrador de Contrato para Colina (Angloamerican Las Tórtolas).
**Objetivo del Cargo**:
Administrar integralmente el contrato, siendo el responsable de asegurar la continuidad del servicio, rentabilidad el proyecto y cumplimiento de los compromisos establecidos entre la organización y el cliente,
**Funciones**:
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades necesarias para la óptima operacionalización de los servicios contratados por el cliente.
- Garantizar el cumplimiento del servicio y los KPI del contrato en los plazos definidos, de acuerdo a las políticas de calidad y seguridad de la compañía.
- Mantener una relación fluida y cercana con la contraparte en las áreas de operaciones y contratos.
- Dirigir, supervisar y motivar al grupo de colaboradores a su cargo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, normas y reglamentos internos de la compañía.
- Supervisar y gestionar las actividades asociadas al área de Recursos Humanos, asegurado el cumplimiento de la normativa legal vigente y las políticas internas de la organización.
- Controlar y analizar los estados financieros y operacionales a su cargo, garantizando el cumplimiento de los resultados establecidos en el presupuesto anual, la máxima rentabilidad de los proyectos, de acuerdo a los lineamientos financieros, políticas de seguridad y calidad de la compañía.
- Asesorar a los clientes, con la finalidad de promover el aumento de los servicios de la compañía dentro del contrato, ofreciendo soluciones integrales.
- Conducir y supervisar las acciones de seguridad, prevención de riesgos, salud ocupacional, calidad, y medio ambiente del Proyecto, con la finalidad de asegurar el cumplimiento del contrato,
evaluando y minimizando riesgos para las personas, equipo y medio ambiente, de acuerdo a las políticas de calidad y seguridad de la compañía.
- Controlar el Plan Preventivo de Mantenimiento de la Flota del contrato.
Controlar y supervisar trabajos que personas externas a la compañía que realicen en las dependencias y al de nuestros clientes.
- Mantener los documentos actualizados del servicio y del personal, presentarse ante auditorias con los requerimientos del momento.
- Confeccionar y hacer cumplir el rol de turnos, y disponer en forma oportuna los reemplazos del personal por licencia médica, permisos, vacaciones u otros.
- Mantener Libro de Obra Digital donde registrará las observaciones administrativas y técnicas del servicio,
como también las observaciones indicadas por el Experto en Prevención de Riesgos.
- Mantener al día los inventarios de equipos y materiales entregados para el cumplimiento del Servicio.
**Requisitos**:
- Profesional Universitario de las carreras Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniería Industrial o Ingeniería Civil.
- 3 años mínimos de experiência en cargos de Administrador de Contrato (Excluyente).
- 3 años de experiência en Minerías, Excluyente.
- 3 años de experiência en administración y ejecución de servicios de Preparación y Respuesta a Emergencias.
- Experiência en Controlar el Plan Preventivo del Mantenimiento de la Flota del contrato.
- Licencia de conducir clase B, Excluyente.
- Residir en Santiguo para trasladarse a Colina, excluyente.
- Para nuestro cliente Angloamerican Las Tórtolas, Colina.
Si cumples con los requisitos,
envíanos tu CV actualizado indicando las pretensiones de renta,
Únete a Nuestro Equipo de Trabajo!!!
Te estamos esperando!!!!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio
Salario: Hasta $2.200.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.