Ejecutivo CallCenter Teletrabajo Nacional | (L-893)

Ejecutivo CallCenter Teletrabajo Nacional | (L-893)

13 mar
|
BancoEstado Contacto 24 Horas
|
Temuco

13 mar

BancoEstado Contacto 24 Horas

Temuco

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.

Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado. Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado. Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.

Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.



¿Qué necesitas para postular? Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.

Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación. Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos. Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria.

(Excluyente) 1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes. Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM. Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil).

Dominio computacional nivel usuario. Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa. Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).

Jornada 25 horas semanales. Jornada 40 horas semanales. Turnos designados de forma semanal.

Modalidad 100% teletrabajo. Contrato plazo fijo. Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales.

Bono de Producción. Asignaciones de pago Teletrabajo. Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada.

Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo. Capacitación y desarrollo continuo.



Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.

*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real. * Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más?

¡POSTULA! Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria. Edad: A partir de 18 años.

Personas con discapacidad: Sí. #J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/52749592/ejecutivo-callcenter-teletrabajo-nacional-l-893-temuco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo callcenter teletrabajo nacional | (l-893)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo callcenter teletrabajo nacional | (l-893)