15 mar
Sin nombre
Temuco
Company Description: Empresa Retail
Job Description: Empresa del rubro de retail se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para el área de contabilidad. Las principales tareas y funciones del cargo son las siguientes:
- Emitir facturas y guías de despacho.
- Mantenimiento y registro de documentación.
- Control y solicitud de materiales de oficina y aseo.
- Inventarios.
- Agendamiento de pagos de proveedores.
- Preparar y cuadrar libros de compra, venta y retenciones según corresponda.
- Ingreso y agendamiento de rendiciones.
- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia que sean solicitadas.
- Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos,
además de labores administrativas como pago de cuentas, trámites CCAF, bancos, etc.
Requisitos
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Experiencia mínima de dos años realizando tareas y funciones similares.
Técnico en administración.
Manejo Excel nivel intermedio. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.