18 mar
EMPRESA CONFIDENCIAL
Temuco
Empresa del rubro automotriz, requiere un Ejecutivo Atención Cliente, para su sucursal ubicada en las cercanías de la ciudad de TEMUCO.
El objetivo del cargo es: Atender a los clientes, gestionar reservas de ventas, y entregas de vehículos.
Funciones fundamentales del cargo
.- Programar entregar y devoluciones con los clientes
.- Gestionar contratos de arriendo a través del sistema interno de reservas
.- Ser responsable de generar reservas
.- Atender Clientes según los estándares de la marca
.- Revisar disponibilidad de la flota para su arriendo
.- Coordinar con Operaciones las devoluciones de los arriendos
.- Gestionar la flota para que al momento del arriendo, el cliente lo tenga en optimas condiciones.
.- Control documental diario
.- Emisión de boletas y facturas a clientes Personas y Empresas
.- Cuadratura de Caja diaria
Beneficios:- Seguro complementarios, Bonos(vacaciones, nacimiento de hijo, escolares, fallecimientos entre otros)
Requisitos Indispensables:
- Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes
- Deseable, Inglés Intermedio
- Licencia de Conducir B, indispensable.
- Nivel de Excel Básico
- Disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos.
- Ideal experiencia en facturación
“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.