18 mar
KANTAR IBOPE MEDIA CHILE
Santiago
¿Has pensado alguna vez en trabajar para un líder global en datos, insights, consultoría y contribuir al éxito y crecimiento de una de las principales organizaciones del mundo? Esta es tu oportunidad.
Que buscamos: Account Executive
Objetivo del cargo:
Gestionar de manera eficiente la cartera de clientes, asegurando su satisfacción con los servicios contratados y fortaleciendo la relación comercial. Identificar oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la cuenta, impulsando la fidelización y el desarrollo de nuevos negocios para contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos:
- Haberse recibido (o ser estudiante avanzado) de carreras de: administración, negocios, marketing,
publicidad, ingeniería industrial, estadística, economía, actuaria o similares.
- Tener experiencia laboral mínima de 1 año, preferiblemente en medios tradigitales, agencias de medios o empresas anunciantes en cuanto gestión comercial de ventas y atención de cuentas.
- Es un plus poseer manejo y/o conocimientos de softwares KIM como: Instar, Ad Media, TGI Choices.
- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint (No excluyente).
- Manejo de herramientas de Power BI (No excluyente).
- Deseable Ingles intermedio.
Funciones principales del cargo:
- Desarrollar relaciones profesionales de confianza mutua con su cartera de clientes
- Detectar oportunidades en los clientes clave para Aumentar los productos contratados y nuevas soluciones
- Coordinar con el asistente de Helpdesk, las instalaciones y licenciamiento de Software de los clientes
- Planear y ejecutar el programa de capacitación a clientes
- Comprender las necesidades de los clientes y conocer en detalle todo el portfolio de productos y servicios para atenderlos de manera integral: brindándoles support proactivamente,
capacitándolos, haciendo informes, respondiendo consultas y reuniéndose con los clientes de manera proactiva presencial y virtualmente
- Contribuir con el posicionamiento estratégico y con los logros locales de la compañía
- Participar en el armado y la implementación del plan de satisfacción de clientes a partir de la Información que brinda la KCSS. Hacer el seguimiento de cerca de las acciones realizadas con cada cliente que atiende y de sus percepciones para aumentar la satisfacción de los mismos con la compañía.
- Realizar cualquier tarea afín que le sea asignada por jefe inmediato.
Condiciones laborales:
- Tipo de contrato: Indefinido directo con la compañía
- Horario: lunes a viernes de 9:00 – 18:00
- Ubicación oficina: Juana Manso 205 – Piso 7 - C1107CBE - Buenos Aires - Argentina
- Modalidad:
Hibrida – 3 días en oficina 2 en casa
- Salario: Confidencial
- Apoyo de conectividad
- Dia de cumpleaños libre – 1 día en el mes de cumpleaños.
- Día de salud mental – 1 día en el mes de octubre.
- Cualquier tipo de calamidad domestica hasta 5 días por año.
- Horas de voluntariado: 16 horas pagas al año para dedicar a actividades de voluntariado.
- EAP (Employee Asístanle Program): programa de asistencia al empleado donde el colaborador podrá acceder a guías/asesorías de carácter emocional, psicológico, financiero, jurídico entre otros.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.