18 mar
PeopleGo
Las Condes
En People Go buscamos un Analista de RRHH con experiencia en Servicios Transitorios y Outsourcing, para gestionar procesos de administración de personal y apoyar la operación interna. Si tienes experiencia en estas áreas y buscas un nuevo desafío en un equipo dinámico, ¡postula con nosotros!
Principales funciones:
- Gestionar y revisar la dotación de personal ST, asegurando el cumplimiento de cupos autorizados y requerimientos del área.
- Coordinar y registrar procesos de contratación, incluyendo la validación de documentación, carga masiva de empleados en sistemas y plataformas digitales, y generación de contratos.
- Administrar y procesar remuneraciones y cotizaciones previsionales,
garantizando la correcta ejecución de pagos y certificaciones laborales.
- Enviar los informes de licencias del personal interno para su reemplazo.
- Elaborar informes, reportes e indicadores relacionados con la gestión de RRHH, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
- Brindar atención y asesoría a colaboradores en temas laborales, certificados y consultas del área.
- Realizar pagos a proveedores.
- Apoyar en los distintos procesos de área.
Requisitos:
- Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas o Afín.
- Al menos 2 años de experiencia en servicios transitorios y outsourcing, gestionando procesos de administración de personal y apoyo en la operación ( control de asistencia, remuneraciones, contratos, finiquitos)
Condiciones:
- Contrato por plazo fijo luego indefinido.
- Lugar de trabajo: Las Condes
- Horario: Lunes a viernes (Modalidad Híbrida)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.