15 mar
Empresa reconocida
Puerto Montt
Importante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)
Los turnos son los siguientes:
de 08:00 a 17:00 hrs
de 10:00 a 19:00 hrs
de 15:00 a 24:00 hrs
de 00:00 a 09:00 hrs
El objetivo principal será la atención de calidad.
Las principales funciones son:
Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.
Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.
Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario.
Procesamiento de pedidos:
Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.
Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.
Manejo de tecnología: Utilizar sistemas telefónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.
Trabajo en equipo.
Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.