(WBP577) - Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

(WBP577) - Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

14 mar
|
BancoEstado Contacto 24 Horas
|
Temuco

14 mar

BancoEstado Contacto 24 Horas

Temuco

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elecciónCentro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.Funciones:Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.
Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.
Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.
Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.
Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.




¿Qué necesitas para postular?Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.
Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.
Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.
Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria.
(Excluyente)
1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.
Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.
Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil).
Dominio computacional nivel usuario.
Horarios:Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.
Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).
Jornada 25 horas semanales.
Jornada 40 horas semanales.
Turnos designados de forma semanal.
Modalidad 100% teletrabajo.
Contrato plazo fijo.
Beneficios:Seguro de Vida y Accidentes Personales.
Bono de Producción.
Asignaciones de pago Teletrabajo.
Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada.
Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo.




Capacitación y desarrollo continuo.
Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.
*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.
*
Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención.
¿Quieres saber más?
¡POSTULA!
Requerimientos:Educación mínima: Educación Secundaria.
Edad: A partir de 18 años.
Personas con discapacidad: Sí.#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/52766194/wbp577-ejecutivo-callcenter-teletrabajo-nacional-temuco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wbp577) - ejecutivo callcenter teletrabajo nacional

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wbp577) - ejecutivo callcenter teletrabajo nacional