18 mar
XinerLink
Santiago
En Xinerlink, buscamos un Encargado de Operaciones y Gestión de Servicios para administrar y optimizar la operación de un importante cliente ubicado en la zona norte de Santiago. Este cargo combina elementos de gestión comercial, operativa y estratégica, asegurando el cumplimiento de indicadoresde productividad y calidad del servicio.Principales Responsabilidades:Administrar y supervisar la operación del cliente en la zona norte de Santiago.Generar informes de productividad y gestión, desarrollando y analizando indicadores clave de desempeño (KPIs).Supervisar la contratación y gestión del personal dentro de la planta.Asegurar la eficiencia operativa,
resolviendo contingencias y mejorando procesos.Coordinar reuniones estratégicas con clientes, gerencia y equipos de trabajo.Implementar y hacer seguimiento a métricas de gestión y productividad, garantizando el cumplimiento de niveles de servicio.Requisitos del Cargo:Experiencia mínima de 2 años en roles similares (Key Account Manager, Coordinador de Servicios, Jefe de Proyecto u otros cargos de liderazgo operativo).Formación académica: Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o carrera afín.Habilidades analíticas y estratégicas, con capacidad para elaborar reportes y gestionar KPIs.Liderazgo, negociación y comunicación efectiva para la gestión con clientes y equipos internos.Disponibilidad para trabajar bajo jornada Art. 22.Condiciones Laborales:Renta acorde al mercado.Cargo con alta autonomía y proyección dentro de la empresa.Si buscas un desafío en un entorno dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡te invitamos a postular!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaLicencias de conducir: A-III-C Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan,
operations, operaciones, areaEn Xinerlink, buscamos un Encargado de Operaciones y Gestión de Servicios para administrar y optimizar la operación de un importante cliente ubicado en la zona norte de Santiago. Este cargo combina elementos de gestión comercial, operativa y estratégica, asegurando el cumplimiento de indicadores de productividad y calidad del servicio.Principales Responsabilidades:Administrar y supervisar la operación del cliente en la zona norte de Santiago.Generar informes de productividad y gestión, desarrollando y analizando indicadores clave de desempeño (KPIs).Supervisar la contratación y gestión del personal dentro de la planta.Asegurar la eficiencia operativa, resolviendo contingencias y mejorando procesos.Coordinar reuniones estratégicas con clientes,
gerencia y equipos de trabajo.Implementar y hacer seguimiento a métricas de gestión y productividad, garantizando el cumplimiento de niveles de servicio.Requisitos del Cargo:Experiencia mínima de 2 años en roles similares (Key Account Manager, Coordinador de Servicios, Jefe de Proyecto u otros cargos de liderazgo operativo).Formación académica: Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o carrera afín.Habilidades analíticas y estratégicas, con capacidad para elaborar reportes y gestionar KPIs.Liderazgo, negociación y comunicación efectiva para la gestión con clientes y equipos internos.Disponibilidad para trabajar bajo jornada Art. 22.Condiciones Laborales:Renta acorde al mercado.Cargo con alta autonomía y proyección dentro de la empresa.Si buscas un desafío en un entorno dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡te invitamos a postular!.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaLicencias de conducir: A-III-C Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, area
Salario: /.
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