18 mar
RedSalud
Región Metropolitana
Analista Proceso Contact Center - RedSalud Casa Matriz
Publicada hoy por
Empresas Red Salud S.A 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Mixta (Teletrabajo + Presencial) Supervisor Región Metropolitana de Santiago Providencia
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En RedSalud Casa Matriz nos encontramos en la búsqueda de un / a Supervisor de Contact Center,
cuya misión será Supervisar y mejorar los servicios entregados por el canal Call Center, para proveer resultados de acuerdo al estándar definido por la compañía.
Principales funciones :
Supervisar el cumplimiento de indicadores definidos para el canal.
Comunicar hitos y / o información de la compañía a la operación de call center.
Diseñar y proporcionar planes de mejora para los diferentes servicios entregados por el canal.
Controlar que los proveedores dispongan los recursos necesarios en el Canal Call Center
Desarrollar y ejecutar las actividades del Pïpeline del área
Analizar y Formular planes de acción por levantamientos desde nuestros clientes internos y externos
Qué buscamos?
Título o Carrera :
Nivel Técnico Profesional o superior
Conocimientos requeridos :
Conocimientos métricas de Call Center (deseable)
Manejo de planillas de cálculo a nivel intermedio (Google Docs / Office)
Experiencia requerida :
2 años mínimo de desempeño en supervisión de call centers.
Cursos de manejo de call center (deseable)
Conocimiento del área de salud (deseable)
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Sí te interesa la oferta, te invitamos a postular!
Perfil deseado
Título o Carrera :
Nivel Técnico Profesional o superior
Conocimientos requeridos :
Conocimientos métricas de Call Center (deseable)
Manejo de planillas de cálculo a nivel intermedio (Google Docs / Office)
Experiencia requerida :
2 años mínimo de desempeño en supervisión de call centers.
Cursos de manejo de call center (deseable)
Conocimiento del área de salud (deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.