18 mar
Human Net Consultores
Los Lagos
Importante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)Los turnos son los siguientes:de 08:00 a 17:00 hrs de 10:00 a 19:00 hrs de 15:00 a 24:00 hrsde 00:00 a 09:00 hrsEl objetivo principal será la atención de calidad. Las principales funciones son:Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Procesamiento de pedidos:
Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.Manejo de tecnología: Utilizar sistemas efónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.Trabajo en equipo.Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 25 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, turismoImportante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)Los turnos son los siguientes:de 08:00 a 17:00 hrs de 10:00 a 19:00 hrs de 15:00 a 24:00 hrsde 00:00 a 09:00 hrsEl objetivo principal será la atención de calidad.
Las principales funciones son:Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Procesamiento de pedidos: Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.Manejo de tecnología: Utilizar sistemas efónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.Trabajo en equipo.Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes . -Requerimientos- Educación mínima:
Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 25 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, turismo
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