18 mar
Fashion's Park
Santiago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Fashions Park, una reconocida empresa de Retail, estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de Riesgo y Cobranza, en el cargo de Administrador de Cartera.
¿Eres una persona analítica, organizada y con habilidades para la gestión de carteras? ¿Tienes experiencia en cobranzas y estrategias de recuperación de deuda? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Tu misión será gestionar y administrar eficientemente la cartera de clientes, optimizando la recuperación de deudas mediante estrategias de cobro y cumplimiento de las políticas de crédito, cobranzas y la legislación vigente.
¿Qué harás en este rol?
Aplicar la Ley de Cobranza 21.320 y velar por el cumplimiento de las políticas de crédito y cobranzas. Administrar y monitorear carteras de clientes, incluyendo cuentas en castigo, preventivas y vencidas. Desarrollar estrategias de pago y cobranza alineadas con los segmentos de cartera. Mantener contacto con proveedores de servicios de cobranza y generar campañas en conjunto. Elaborar informes de seguimiento y análisis de gestión, optimizando procesos de cobranza.
REQUISITOS
Requisitos:
Título en Finanzas, Administración de Empresas, Control de Gestión o carrera afín. Experiencia de al menos 1 año en administración de cartera, cobranzas o gestión financiera. Manejo avanzado de Excel (fórmulas y cruces de información). Conocimientos en SQL básico. Orientación a resultados.
BENEFICIOS
Se ofrece:
Casino gratuito Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad Medio día libre por cumpleaños Estacionamiento gratuito.
Buen clima laboral.
Si tienes pasión por la gestión de cartera ¡esta es tu oportunidad! Postula y sé parte de un equipo que impulsa el crecimiento y la eficiencia en el área de riesgo y cobranzas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.