17 mar
Reconocida empresa
Santiago
Descripción oferta de trabajo
hoy $ 1.000.000.- Líquidos Full-time
LEER BIEN LA OFERTA ANTES DE POSTULAR
Trabajo es en la Comuna de Lampa, Región Metropolitana (Presencial)
Objetivo del Cargo:
Controlar, analizar y gestionar la cartera de clientes, asegurando créditos controlados para minimizar riesgos y optimizando la gestión de cobranzas para mantener los flujos financieros en los tiempos proyectados.
Funciones:
Gestionar líneas de crédito según análisis de riesgo.
Realizar cobranzas según procedimientos del área.
Mantener informada al área comercial sobre problemas en la cartera.
Solicitar líneas, prórrogas y planes de pago a la Compañía de Seguro.
Calcular intereses por planes de pago o morosidad.
Registrar cheques en ERP e informar a Finanzas.
Gestionar pagos de clientes y actualizar saldos.
Revisar semanalmente la cartera con jefatura, entregando detalles de casos complejos.
Proveer información para comités de crédito.
Requisitos:
Formación: Técnico o Profesional en Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.
Experiencia: 3 a 5 años en cargos similares (Analista de Crédito y Cobranzas).
Conocimientos en análisis financieros (Excluyente)
Manejo con compañías de seguros
Jornada laboral 44 horas semanales, lunes a viernes
Renta Liquida $ 1.000.000.-
Beneficios
Administración Santiago cobranzas crédito cartera
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.