19 mar
Empresa reconocida
Calbuco
Funciones:
Conocer y controlar actividades de patio para asegurar los procesos de recepción, almacenamiento, carga, también solicitar a Cargadores despachadores la preparación de pedidos de venta y traslado de material.
Verificar cantidad y estado de material de ingreso y despacho de la sucursal;
Programar y supervisar carga de material en vehículos de despacho;
Evaluar e informar rendimiento del equipo de patio;
Distribuir carga laboral entre equipo de patio;
Informar temas de personal a Jefe(a) de Sucursal;
Informar stock de material almacenado; y
Asegurar implementación en temas de seguridad dentro del patio según instrucción del área de prevención de riesgos.
Manejo y control de inventarios.
Manejo de requerimientos y control de stock de productos.
Control de servicios técnicos.
Mantención de maquinarias.
Requisitos:
Profesión: Deseable técnico en administración logística o carrera afín.
Experiencia: 5 años en cargos similares.
Conocimientos: Administración de bodega, logística, transporte, microsoft intermedio, conocimiento en documentación tributaria
Competencias: Trabajo en equipo, habilidades de liderazgo, organización
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 3 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.