20 mar
Junta Nacional De Jardines Infantiles
Copiapó
Junta Nacional de Jardines Infantiles
- 1 Vacantes
Termina en 1 semana.
Completa
Copiapó, Atacama, Chile
La Junta nacional de jardines infantiles invita a todo su personal perteneciente a la Dirección Regional de Atacama a al cargo de profesional de gestión, estamento profesional, grado 12° EUS, en calidad jurídica de contrata para la oficina de gestión financiera, de la subdirección de calidad educativa, comuna de Copiapó, Region de Atacama.
La misión del cargo es gestionar, apoyar, desarrollar y coordinar los procesos de gestión técnico-financiera asociados a la Subdirección de Calidad Educativa, para dar cumplimiento a sus funciones, lineamientos institucionales y normativas vigentes.
**Vacantes: 1**
**I. Quiénes pueden**
Podrán quienes trabajen en JUNJI, de la región de Atacama, en sus distintas calidades jurídicas, bajo las siguientes consideraciones especiales:
- Los/as postulantes que están en posesión de un cargo a honorario o en la contrata, deberán tener una antigüedad en la función actual de al menos 6 meses.
- El personal de reemplazo deberá tener una antigüedad en la Institución de al menos 6 meses dentro de los 12 últimos meses y con nombramiento vigente en los últimos 2 meses calendario al cierre de la postulación.
**II. Requisitos Generales / Específicos**
Para ingresar a la Administración Pública los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos del artículo N°12 del DFL N°29 sobre Estatuto Administrativo:
- Ser ciudadano/a o extranjero/a con permiso de residencia para realizar actividades remuneradas.
- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
- Haber aprobado la educación media y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; para títulos obtenidos en el extranjero éstos deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.
- No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
**Requisitos Específicos**
- Título Profesional del área de la administración: Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín de, a lo menos,
8 semestres de duración otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
- Tener una evaluación del desempeño individual igual o superior a 60 puntos en el período inmediatamente anterior, es decir, estar en lista 1 de distinción.
- No tener anotaciones de demérito o sanciones, por sumario o investigación sumaria, en el último año.
**III. Deseable experiência**
- Deseable experiência laboral de al menos un año en instituciones públicas y/o privadas en el área de gestión financiera de operaciones.
**IV. Competencias del Cargo**
- Trabajo colaborativo.
- Orientación al servicio.
- Planificación y organización.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Comunicación efectiva.
**V. Principales Funciones**
- Asesorar los procesos de planificación presupuestaria de las actividades propias de la Subdirección de Calidad Educativa.
- Asesorar y dar respuesta y resolución a situaciones emergentes de la Subdirección de Calidad Educativa en relación con Procesos de Compras, Grandes Compras, Licitaciones, Tratos Directos y en relación con el presupuesto regional de la Subdirección.
- Seguimiento y control financiero del Material de Aseo, Programa Nacional de la Lectura y Material de Enseñanza.
- Seguimiento y control del presupuesto asociado a Viáticos de la Subdirección de Calidad Educativa.
- Apoyar en el proceso de inscripción y matrícula de párvulos en la región.
- Apoyar en la mantención de los datos de la Plataforma SIM.
- Ejecutar las demás tareas que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.
**VI. Conocimientos**
- Formulación, administración y gestión de presupuestos.
- Derecho administrativo (Ley de Transparencia, Estatuto Administrativo, Ley de Bases de la Administración del Estado, etc.)
- Manejo de Office (Word y Excel) nível intermedio.
- Conocimientos del Sistema de inscripción y matricula SIM - Gesparvu web
- Ley de Presupuesto Público.
- Ley de Compras - Mercado Publico.
- Manejo de Análisis Estadístico.
- Manejo del marco regulatorio y normas que rigen la administración pública.
**VII. Documentos que debe adjuntar en su perfil para**:
- Currículum actualizado.
- Certificado de título profesional.
**VIII. Evaluación y selección**
**_ Escalafón de la Contrata_**
Se realizará evaluación e ingreso de los/as postulantes al Escalafón de la Con
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.