20 mar
Human Net Consultores
Los Lagos
Empresa que presta servicio, requiere contratar Ejecutivo de Atención Cliente (administrativo) para el departamento de Derivación, siendo sus principales funciones las siguientes;
- Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas. Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna. Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello. Gestión de quejas y reclamaciones:
Manejar quejas y reclamaciones de manera profesional y efectiva, trabajando para resolver los problemas de manera satisfactoria. Seguimiento y documentación: Registrar y documentar cuidadosamente todas las interacciones en el sistema de gestión de relaciones con el cliente de la empresa. Entre otras.Turnos rotativos 5x2Ideal tener conocimientos en: Eléctrico(a), mecánico, electromecánico, instalaciones sanitarias.Excel intermedio.Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria1 año de experiênciaEdad: A partir de 25 añosConocimientos: Microsoft Excel, Call CenterPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, administrativeEmpresa que presta servicio, requiere contratar Ejecutivo de Atención Cliente (administrativo) para el departamento de Derivación, siendo sus principales funciones las siguientes;
- Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas. Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes,
brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna. Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello. Gestión de quejas y reclamaciones: Manejar quejas y reclamaciones de manera profesional y efectiva, trabajando para resolver los problemas de manera satisfactoria. Seguimiento y documentación: Registrar y documentar cuidadosamente todas las interacciones en el sistema de gestión de relaciones con el cliente de la empresa. Entre otras.Turnos rotativos 5x2Ideal tener conocimientos en: Eléctrico(a), mecánico, electromecánico, instalaciones sanitarias.Excel intermedio.Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria1 año de experiênciaEdad:
A partir de 25 añosConocimientos: Microsoft Excel, Call CenterPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, administrative
**Salario**: 650000 ARS/MONTH.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.