Ejecutivo de Atención Cliente (Administrativo) (A-275)

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20 mar
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Human Net Consultores
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Los Lagos

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Human Net Consultores

Los Lagos

Empresa que presta servicio, requiere contratar Ejecutivo de Atención Cliente (administrativo) para el departamento de Derivación, siendo sus principales funciones las siguientes;
- Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas. Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna. Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello. Gestión de quejas y reclamaciones:



Manejar quejas y reclamaciones de manera profesional y efectiva, trabajando para resolver los problemas de manera satisfactoria. Seguimiento y documentación: Registrar y documentar cuidadosamente todas las interacciones en el sistema de gestión de relaciones con el cliente de la empresa. Entre otras.Turnos rotativos 5x2Ideal tener conocimientos en: Eléctrico(a), mecánico, electromecánico, instalaciones sanitarias.Excel intermedio.Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria1 año de experiênciaEdad: A partir de 25 añosConocimientos: Microsoft Excel, Call CenterPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, administrativeEmpresa que presta servicio, requiere contratar Ejecutivo de Atención Cliente (administrativo) para el departamento de Derivación, siendo sus principales funciones las siguientes;
- Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas. Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes,



brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna. Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello. Gestión de quejas y reclamaciones: Manejar quejas y reclamaciones de manera profesional y efectiva, trabajando para resolver los problemas de manera satisfactoria. Seguimiento y documentación: Registrar y documentar cuidadosamente todas las interacciones en el sistema de gestión de relaciones con el cliente de la empresa. Entre otras.Turnos rotativos 5x2Ideal tener conocimientos en: Eléctrico(a), mecánico, electromecánico, instalaciones sanitarias.Excel intermedio.Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria1 año de experiênciaEdad:



A partir de 25 añosConocimientos: Microsoft Excel, Call CenterPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, administrative
**Salario**: 650000 ARS/MONTH.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/52795815/ejecutivo-atencion-cliente-administrativo-a-275-los-lagos/?utm_source=html

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