20 mar
Empresas Humannet - Chile
Santiago
Empresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atención al cliente para atención Chat y call center para la comuna de Santiago.
Condiciones
1. Renta: 510.000 líquidos + bono KPI (comisión).
2. Horario: Turnos rotativos
T1: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.
T2: Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs.
T3: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.
Modalidad mixta.
3. Funciones:
- Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y telefónicamente.
- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,
- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.
- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.
4. Lugar de trabajo: Santiago Centro/ teletrabajo.
5. Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.
- Experiencia en atención chat o telefónica.
6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.