21 mar
Corfo
San Miguel
Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /
- Convocatoria
- Reemplazo Cirujano(a) Dentista - Unidad de Salud del Trabajador
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
- San Miguel
- Tipo de Vacante
- Suplencia/Reemplazo**Postulaciones** a esta convocatoria
**1**
Última a las **11:00:36** del **28-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Otros (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES INDIVIDUALES DE SALUD)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
**Postular a la Convocatoria**
Condiciones
- 1. La remuneración dependerá de la experiência y formación acreditable en la administración pública. (Ley Médica 19.664), cargo contrata 44 horas.
2. Primer nombramiento tres meses iniciales y prórroga sujeta a evaluación de jefatura.
Objetivo del cargo
- Otorgar una atención integral y de calidad a funcionarios activos y pasivos del servicio de salud metropolitano sur, con énfasis en las acciones de promoción, prevención y rehabilitación.
- Funciones del Cargo
- Funciones Generales
- Atención odontológica en el marco del modelo de atención integral y de calidad a funcionarios activos y pasivos del Servicio de Salud Metropolitano Sur.
- Funciones Específicas
- Resolución de consultas odontológicas de urgencia y morbilidad.
- Apoyo odontológico en otros servicios en situaciones que el servicio lo requiera.
- Trabajo en equipo con los otros profesionales del establecimiento.
- Consejerías y educación en odontología a pacientes.
- Coordinación con el equipo de profesionales de atención secundaria para la ejecución del programa odontológico.
- Asistencia a reuniones, talleres, cursos convocados por el servicio, MINSAL u otra entidad gubernamental.
- Cumplir funciones administrativas y de gestión propias del cargo.
- Manejo de sistemas de registro clínico y sistemas de información.
- Otras actividades delegadas y/o definidas por la jefatura directa.
- **Responsabilidades**:
- Atención clínica odontológica de alta calidad y en forma oportuna a funcionarios activos y pasivos usuarios del centro de salud laboral.
Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
**Requerida**: Título de cirujano/a Dentista otorgado por una universidad reconocida por el estado.
Especialización y/o Capacitación
- Cursos u especializaciones **EN ATENCIONES ODONTOLOGICAS.**
Capacitaciones **EN IAAS, REAS, RCP.**
Certificaciones **EN GESTIÓN DE SALUD.**
Manejo de Software y otras habilidades IT **RAYEN-APS, WORD Y EXCEL.**
**MANEJO COMPUTACIONAL A NIVEL DE USUARIO.**
Experiência sector público / sector privado
**Requerido**: Al menos 2 años en servicio de salud público o privado.
Competencias
**APRENDIZAJE **CONTINUO**
- Gestiona de manera eficaz las relaciones con los usuarios, demostrando disponibilidad, empatía y servicio.
- Hace seguimiento a los requerimientos de los usuarios y a las soluciones prestadas.
- Detecta nuevas oportunidades de mejora según las necesidades del usuario.
**COMUNICACIÓN EFECTIVA**
- A partir de sus habilidades comunicacionales, es capaz de influir a su interlocutor(a).
- Es capaz de establecer buenas comunicaciones con distintos tipos de interlocutores(as), generando un ambiente propicio para establecer consensos.
- Organiza el discurso con claridad y precisión, logra simplificar datos complejos para explicar adaptándolos a los otros.
**ORIENTACIÓN A RESULTADOS**
- Vincula a actores internos o externos para obtener beneficios de índole organizacional en el logro de resultados.
- Establece metas y objetivos para áreas específicas de trabajo o la organización en su conjunto.
- Conduce acciones de mejora a nível organizacional, orientando y motivando a otros a generar iniciativas personales.
**ORIENTACIÓN AL USUARIO**
- Gestiona de manera eficaz las relaciones con los usuarios, demostrando disponibilidad, empatía y servicio.
- Hace seguimiento a los requerimientos de los usuarios y a las soluciones prestadas.
- Detecta nuevas oportunidades de mejora según las necesidades del usuario.
**ADAPTACIÓN AL CAMBIO**
- Enfrenta con éxito situaciones de cambio continuo en ambientes de alta complejidad y presión, enfocando su comportamiento de acuerdo a las necesidades del medio.
- Suele amoldarse a los cambios de una manera adecuada, guiando a otros a ver en las nuevas tendencias oportunidad de desarrollo y crecimiento.
- Hace lo necesario y lo más allá de su alcance para incorporar ajustes o cambios en su entorno laboral. Se mantiene alerta y se actualiza.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.