20 mar
Empresa líder
Temuco
Descripción oferta de trabajo
hoy Full-time
¿Eres una persona organizada, con sólidos conocimientos contables y administrativos, y deseas poner tus habilidades al servicio de una causa transformadora? En Aldeas Infantiles SOS Chile estamos en la búsqueda de un(a) Secretario(a) Contable-Administrativo para las zonas de Temuco, Padre las Casas y Angol para apoyar integralmente nuestros programas.
Misión del Cargo:
Realizar todas las gestiones contables, administrativas y de RRHH del programa.
Gestionar y asesorar al Director en lo referente a gastos, caja chica, rendiciones, compras, nómina y demás gestiones contables-administrativas y de personal.
Ejecutar estas funciones en cumplimiento del sistema contable,
los procedimientos del Manual de Finanzas, políticas de RRHH y normativa legal vigente.
Requisitos:
Formación en Técnico Contable, RRHH, Secretariado con conocimientos contables o carreras afines.
Experiencia en la realización de gestiones contables y administrativas.
Conocimientos Generales:
Contabilidad, contratos, finiquitos, anexos y carpetas de personal.
Manejo de bases de datos y conocimiento en legislación laboral.
Si te motiva formar parte de una organización que trabaja por el bienestar de la infancia y que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y comprometido, ¡queremos conocerte!
Postula ahora y únete al equipo de Aldeas Infantiles SOS Chile para contribuir al cambio y la transformación social.
Cuando te contactemos, solicitaremos la documentación para que te presentes a en nuestro proceso de licitación
Economía / Contabilidad Temuco contable contables proceso
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.