22 mar
Hidropex
Alto Hospicio
**Descripción de empleo**
**Objetivo del Cargo**:
El Asistente de Adquisiciones apoyará en las compras, en la gestión y coordinación de la adquisición de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento eficiente de la empresa, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la satisfacción de las necesidades internas.
**Responsabilidades Principales**:
- Asistir en el proceso de solicitud y adquisición de materiales, equipos y servicios requeridos por las diversas áreas de la empresa.
- Realizar compras y cotizaciones en terreno.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y documentación relacionada con las adquisiciones.
- Apoyar en el seguimiento de las tareas,
asegurando la entrega oportuna de productos y servicios.
- Participar en la gestión de inventarios.
**Requisitos**:
- Título técnico en administración de empresas, logística o carrera a fin.
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel Básico).
- Licencia de conducir clase B idealmente transmisión mecánica.
**Competencias**:
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Ética profesional y confidencialidad en la gestión de información.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Comunicación efectiva de acuerdo al cargo.
**Beneficios**:
- Almuerzo. (100% empresa).
- Trabajador del mes. (gift card
- $40.000)
- Liderazgo cercano y formador
- Buen clima laboral
- Contrato a plazo de 3 meses.
- Día Administrativo (3 anuales) *
- Día de cumpleaños *
- Seguro Complementario de Salud.
- (70% empresa / 30% trabajador)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $550.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con Licencia de conducir Clase B?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.