22 mar
ALCANSA
Santiago
Si tienes experiencia liderando proyectos multidisciplinarios y te apasiona impulsar una cultura centrada en el cliente, esta es tu oportunidad. Buscamos un Líder de Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo en la Región Metropolitana de Santiago, bajo una modalidad de trabajo híbrida.
Requisitos del Cargo
Para postular a esta posición, es necesario contar con un título profesional universitario en Ingeniería Comercial, Psicología, Periodismo o alguna carrera afín. Se requiere una experiencia mínima de 4 años, de los cuales al menos 2 a 3 años deben estar enfocados en liderazgo de proyectos multiárea y equipos multidisciplinarios.
Es fundamental contar con conocimientos en desarrollo y gestión de procesos,
calidad de servicio, experiencia de clientes, Employee Experience y cultura centrada en el cliente. Además, se valora la experiencia en metodología Agile y el manejo de herramientas de análisis de información.
Objetivo del Cargo
El principal desafío de este rol es impulsar una cultura organizacional centrada en el cliente, alineando la estrategia con los líderes y colaboradores. A través de distintas iniciativas y procesos, se busca mejorar la experiencia del cliente y garantizar su satisfacción y fidelización.
Principales Funciones
- Asegurar que la comunicación interna sobre temas de clientes esté alineada con los atributos de experiencia y valores corporativos.
- Analizar la competencia, el mercado y las tendencias para identificar buenas prácticas en experiencia del cliente.
- Conocer y evaluar la experiencia actual de los clientes, su comportamiento y preferencias.
- Liderar la definición de la estrategia de experiencia del cliente, considerando distintos inputs y tendencias del mercado.
- Establecer KPIs para la cultura centrada en el cliente,
activando su medición y seguimiento con las áreas responsables.
- Coordinar la implementación de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente, trabajando con gestores de canales, responsables de procesos y equipos implementadores.
- Medir el impacto de las iniciativas en los objetivos de negocio y en la satisfacción de los clientes.
- Diseñar y promover experiencias memorables (WOW experiences) que generen lealtad y recomendación por parte de los clientes.
Detalles de la Posición
- Cargo: Líder de Experiencia del Cliente
- Estamento: Líder de Proyectos
- Tipo de contrato: Plazo fijo
- Jornada laboral: Artículo 22
- Renta: $1.700.000 liquido.
- Motivo de la vacante:
Reemplazo por licencia medica
Si cumples con el perfil y estás listo para sumarte a un equipo innovador, postula ahora y sé parte de un desafío que transformará la experiencia de nuestros clientes. ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.