22 mar
Importante empresa del sector
Conchalí
En Fashions Park, una reconocida empresa de Retail, estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de Riesgo y Cobranza, en el cargo de Administrador de Cartera.
¿Eres una persona analítica, organizada y con habilidades para la gestión de carteras? ¿Tienes experiencia en cobranzas y estrategias de recuperación de deuda? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Tu misión será gestionar y administrar eficientemente la cartera de clientes, optimizando la recuperación de deudas mediante estrategias de cobro y cumplimiento de las políticas de crédito, cobranzas y la legislación vigente.
¿Qué harás en este rol?
- Aplicar la Ley de Cobranza 21.320 y velar por el cumplimiento de las políticas de crédito y cobranzas.
- Administrar y monitorear carteras de clientes, incluyendo cuentas en castigo, preventivas y vencidas.
- Desarrollar estrategias de pago y cobranza alineadas con los segmentos de cartera.
- Mantener contacto con proveedores de servicios de cobranza y generar campañas en conjunto.
- Elaborar informes de seguimiento y análisis de gestión, optimizando procesos de cobranza.
Requisitos
- Título en Finanzas, Administración de Empresas, Control de Gestión o carrera afín.
- Experiencia de al menos 1 año en administración de cartera, cobranzas o gestión financiera.
- Manejo avanzado de Excel (fórmulas y cruces de información).
- Conocimientos en SQL básico.
- Orientación a resultados.
Beneficios
- Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad
- Medio día libre por cumpleaños
- Estacionamiento gratuito.
- Buen clima laboral.
Si tienes pasión por la gestión de cartera ¡esta es tu oportunidad! Postula y sé parte de un equipo que impulsa el crecimiento y la eficiencia en el área de riesgo y cobranzas.
Nivel mínimo de educación: Técnico (Graduado)
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.