25 mar
Cgs
Santiago
Empresa CGS está en busca de Ejecutivos/as de Atención al Cliente para formar parte de nuestro equipo en el Servicio de Atención al Contribuyente (SAC) de un importante organismo de rentabilidad e impuestos en Santiago.
Nuestros ejecutivos/as de atención al cliente serán responsables de proporcionar un servicio excepcional a los contribuyentes, asegurando que todas sus consultas, inquietudes y requerimientos sean atendidos de manera eficiente y efectiva. Los candidatos seleccionados deberán tener habilidades de comunicación excelentes, ser proactivos, tener un alto nivel de orientación al cliente y ser capaces de trabajar en un entorno de ritmo rápido.
JORNADA LABORAL:
Modalidad presencial con turnos rotativos Lunes a Viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
REQUISITOS:
Capacidad y flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios de trabajo.
La experiencia previa en atención al cliente es altamente valorada.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
REMUNERACIÓN: $510.500 brutos mensuales para una jornada laboral de 44 horas semanales + Gratificación legal sobre el 25% imponible con tope de 4,75 IMM.
Ofrecemos a nuestros colaboradores capacitación previa de 5 días, la cual será presencial en Santiago, y será remunerada con $3.000 bruto.
CGS es una importante entidad comprometida con el bienestar de sus colaboradores y ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de Atención al Cliente
¡Será un gusto contar contigo en nuestro equipo!
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.