25 mar
Fundación Integra
San Pedro de la Paz
- Descripción empresa : Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
- Funciones del cargo : Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca : - Cargo : Asistente Administrativo / a- Horario : 08 : 30hrs. a 17 : 30hrs. - Comuna : San Pedro de la Paz- Región : Región del Biobío- Periodo : ReemplazoOBJETIVO DEL CARGO :
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.PRINCIPALES FUNCIONES : - Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y / o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y el bienestar de la comunidad educativa- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.- Apoyar la organización y administración de la información de las actividades e iniciativas para favorecer el trabajo en equipo, buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños, niñas y / o trabajadoras,
según definiciones institucionales.REQUISITOS GENERALES : - No presentar inhabilidad para trabajar con menores.- Título Técnico Medio o Superior en “Administración de Empresas”, Secretariado, o carreras técnicas afines.- Experiencia laboral de un (1) año de antigüedad en labores similares.- Deseable : 1 año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.- OTROS CONOCIMIENTOS : Manejo de Office nivel básico o superior. Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.IMPORTANTE : Quienes postulen deberán cumplir con los requisitos expuestos, subir su curriculum vitae actualizado y copia simple de título.
- Requisitos : -Título Técnico Medio o Superior en “Admi. de Empresas”, Secretariado, o carreras técnicas afines.-Un (1)
año de experiencia en labores similares.-Manejo de Office nivel básico o superior-Deseable : Experiencia en Instituciones Educacionales o Instituciones con temáticas infantiles.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : -Sueldo base -Asignación de Zona : 4% de sueldo base
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.