C139 | Administrativa(o) - Departamento de Calidad de Vida

C139 | Administrativa(o) - Departamento de Calidad de Vida

26 mar
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Corfo
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San Miguel

26 mar

Corfo

San Miguel

Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /
- Convocatoria
- Administrativa(o) - Departamento de Calidad de Vida Laboral
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
- San Miguel
- Tipo de Vacante
- Suplencia/Reemplazo**Postulaciones** a esta convocatoria

**43**
Última a las **23:32:37** del **02-12-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido

**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta





552.399

Condiciones
- La renta mencionada equivale al grado 22° EUS, planta administrativos, 44 horas semanales. El cargo ingresará por un periodo de 3 meses a prueba y estará sujeto a evaluación de desempeño por parte de su jefatura para su extensión.

Objetivo del cargo
- Realizar la gestión administrativa del Departamento de Calidad de Vida Laboral de la DSSMS.
- Funciones del Cargo
- Funciones Generales
Resolver de forma cordial y eficiente las solicitudes y consultas de usuarios y equipo del Departamento de Calidad de Vida Laboral
- Ejecutar el trabajo administrativo del Departamento de Calidad de Vida Laboral y el de la Unidad de Salud del Trabajador.
- Mantener actualizada la gestión administrativa del Departamento de Calidad de Vida Laboral
- Actualizar registros e inventario del Departamento en plataformas, planillas de seguimiento y/o archivo físico.
- Funciones Específicas
Entregar un buen trato a comunidad funcionaria y solicitudes por medio de los canales dispuestos: atención presencial, telefónica y por correo electrónico.




- Realizar las funciones de tipo administrativo (gestión documental, archivo físico y digital e insumos) del Departamento.
- Manejo de plataformas Doc Digital y Microsoft Office
- Colaboración en manejo y actualización de agenda telefónica de referentes de la DSSMS, establecimientos hospitalarios y otros actores estratégicos.
- Apoyar y mantener actualizada agenda laboral de Jefatura de Depto. Calidad de Vida Laboral.
- Gestionar los trámites administrativos de los funcionarios del Departamento y Unidad, como feriados, permisos, licencias médicas, entre otros.
- Diseñar planillas y/o formatos, de documentación según requerimiento de la jefatura.
- Establecer apoyo a la jefatura en la construcción e impresión de documentos institucionales.
- Organización de espacio físico del departamento,



mantención de insumos de espacios comunes y/o entregas de insumos a dependencias de calidad de vida laboral.
- Gestionar pedido anual de insumos de escritorio en dependencia del Depto. Calidad de Vida Laboral.
- Mantener inventario y distribución de insumos de escritorio en dependencias de Calidad de Vida Laboral.
- Brindar colaboración en acciones solicitadas por jefatura para dar respuesta a necesidades del Departamento.
- **Responsabilidades**:

Mantener actualizada la gestión administrativa interna del Departamento.
- Manejo confidencial de la información proporcionada por profesionales e instituciones.
- Actuar con probidad

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional

**Requerida**:



Enseñanza Media completa.

Especialización y/o Capacitación
- Cursos u especializaciones: Gestión de Personas, Atención del Usuario y/o Público. y en el ámbito Administrativo o RRHH.
Manejo de Software y otras habilidades IT: Manejo de Excel y Word básico.

Experiência sector público / sector privado

**Requerido**: 1 año de experiência como administrativo y atención a público, en centros de salud públicos y/o privados.

Competencias

**Orientación al Usuario**
- Gestiona de manera eficaz las relaciones con usuarios, demostrando disponibilidad, empatía y servicio.
- Hace seguimiento a los requerimientos de los usuarios y a las soluciones prestadas.
- Detecta nuevas oportunidades de mejora según las necesidades del usuario.

**Integridad**




- Es persona funcionaria respetuosa de la diversidad y derechos fundamentales en su trato hacia las y los demás.
- Es transparente y mantiene discreción en la información que maneja, además, se fundamenta en información oportuna, veraz y objetiva
- Realiza y promueve el manejo responsable y cuidadoso de los recursos e información institucional.

**Aprendizaje Continuo**
- Pone en práctica sus conocimientos y habilidades aplicando lo aprendido.
- Mantiene actualizados sus conocimientos en base a las necesidades de su trabajo.
- Demuestra dominio técnico de su ámbito de trabajo.

**Apego a Normas y Procedimientos**
- Cumple con los procedimientos sin necesidad de supervisión.
- Identifica y corrige oportunamente las desviaciones en los procedimientos relacionados con su cargo.
- Consulta a su superior o busca

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/52884272/c139-administrativao-departamento-calidad-vida-san-miguel/?utm_source=html

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