26 mar
People Go
Temuco
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones principales:
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
- Dar seguimiento continuo a clientes.
- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).
Requisitos:
- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
- Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
- Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
Condiciones laborales:
- Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.
- Pagos el quinto día hábil del mes.
- Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).
- Sueldo base $500.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS
Beneficios:
- Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)
- Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)
- Excelente clima laboral
- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas
(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.