28 mar
TAWA
Las Condes
Reconocida marca de retail se encuentra en búsqueda de Jefe(a) de modulo para area de atención al cliente, que sea responsable de liderar a su equipo para el cumplimiento de los objetivos.
Principales funciones:
Gestionar el cumplimiento de las metas establecidas para la tienda a cargo, proponiendo la implementación de acciones que apoyen el logro de objetivos.
Realizar una correcta atención y servicio al cliente, garantizando una experiencia de servicio según los estándares fijados por la organización.
Asegurar el adecuado funcionamiento de la tienda bajo su responsabilidad.
Gestionar al equipo de trabajo bajo su dependencia
Jornada laboral Full Time - Part time
Requisitos:
Entre 2 a 4 años de experiencia en cargos similares, o liderando equipos de trabajo (excluyente).
Capacidad para identificar, contratar, entrenar y desarrollar equipos de personas (deseable).
Conocimiento de sistema de ventas y/o ERP y MS Office.
Nivel de Estudios: Técnico o profesional en administración, comercial, marketing, entre otros.
Competencias genéricas (Habilidades, conductas, motivación) Comunicación, proactividad, relaciones interpersonales. Capacidad de interpretar correctamente los requerimientos que se le efectúan, capacidad de autogestión en lo administrativo y operacional.
Contrato a plazo fijo, con posibilidades de renovación según desempeño.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.