29 mar
Enlace Personas
Santiago
Analista de Experiencia del Cliente y Calidad Empresa de seguros ubicada en la comuna de Las Condes busca Analista de Experiencia del Cliente y Calidad.
Objetivo del Cargo: Se encargará de analizar, interpretar y optimizar los procesos y operaciones del departamento de atención al cliente.
Se encargará de garantizar una experiencia excepcional para el cliente, utilizando datos y análisis para proponer mejoras continuas en la eficiencia y efectividad del servicio.
Principales Responsabilidades: Recopilar, analizar e interpretar datos clave sobre el servicio al cliente, como métricas de satisfacción, tiempos de respuesta, resolución de problemas y volumen de consultas.
Detectar patrones y tendencias en los datos que puedan indicar áreas de mejora en los procesos, productos o servicios ofrecidos.
Crear y presentar informes detallados a la dirección sobre el desempeño del servicio al cliente, incluyendo recomendaciones basadas en análisis cuantitativos y cualitativos.
Trabajar en conjunto con otros departamentos de la compañía, para implementar mejoras tecnológicas y de procesos que enriquezcan la experiencia del cliente.
Participar en la planificación y ejecución de proyectos diseñados para mejorar la eficiencia del servicio al cliente, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos establecidos.
Contribuir al desarrollo de programas de capacitación para el personal de atención al cliente basándose en hallazgos analíticos que mejoren su rendimiento y satisfacción del cliente.
Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad del servicio al cliente y su impacto en la lealtad y satisfacción del cliente.
Requisitos: Título Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o Ingeniero en Control de Gestión.
Experiencia laboral de 1 año o menos de experiencia en análisis de datos, preferentemente en el área de servicio al cliente.
Poseer fuerte capacidad para analizar y sintetizar datos, utilizando herramientas como Excel, Power BI, o software de análisis estadístico similar.
Dominio en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y experiencia en gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para presentar información compleja de manera clara y concisa.
Enfoque centrado en la satisfacción del cliente y habilidades interpersonales para colaborar eficazmente con clientes y equipos internos.
Requisitos tecnológicos: Microsoft Office 365 nivel avanzado (Excel, Project, Power Point, Visio) y Word nivel intermedio.
SQL nivel intermedio.
Power BI nivel usuario y programación DAX.
QlikSense nivel usuario.
Competencias: Proactividad en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones.
Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Se Ofrece: Renta líquida $1.000.000.- Modalidad híbrida Contrato Plazo fijo Beneficios Horario Flexible: Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Día de cumpleaños libre: El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Caja de compensación: La empresa está adscrita a una caja de compensación.
Trabajo Híbrido: Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.